Fuentes allegadas a Maite Delgado señalaron que habría recibido una llamada de Venevisión, a través de la cual le habrían propuesto la conducción del Miss Venezuela 2023. Sin embargo, no mostró ningún interés en la oferta. Nuestro vocero aseguró que su negativa tiene qué ver con lo insatisfecha que quedó en la pasada edición, no solo por la pobreza del espectáculo, sino, también, por la tramoya que se armó para favorecer a Diana Silva. Delgado estuvo durante 15 años al frente del gran show. En 2013 hizo su última aparición en el Poliedro, compartiendo la animación con Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz. En 2015 fue animadora invitada. Desde entonces se desligó del certamen, hasta el año pasado, cuando volvió a gritar: ¡“Buenas noches Poliedro”! Su retorno al Coso de la Rinconada, también dejó inconforme a buena parte de su inmensa legión de seguidores. ¿Y de no ser Maite Delgado, quién asumiría tan importante responsabilidad? La pregunta de las cien mil lochas.
EL ELENCO que integrará la telenovela que Venevisión realizará en conjunto con la productora Hispano-Medias, se está dando a conocer a cuenta gotas. Esta semana salió a relucir el nombre de Aroldo Betancourt como la nueva ficha de este proyecto dramático que ha venido a aclarar un poco al oscurecido panorama de la actuación en Venezuela. «No ha sido fácil despegarme de ustedes y siempre los he llevado en el corazón. Ha llegado la hora de reencontrarme en sus pantallas», expresó el actor que estuvo bastante tiempo fuera de la TV. Así mismo, se confirmó el ingreso de Víctor Drija a dicho reparto. “Estoy feliz de estar de vuelta con ustedes», dijo el cantante y actor. Amanda Gutiérrez, Mimí Lazo, Elba Escobar, Tania Sarabia, Hilda Abrahamz y Javier Vidal también forman parte de esta producción dramática de la que no han aportado mayor información.
POR FUERA quedó Venezuela de la agenda de Maluma, quien el 31 de agosto iniciará su esperada gira por Estados Unidos y varias ciudades sudamericanas. Bajo el nombre de “Don Juan World Tour 2023”, el cantante colombiano arrancará dicho recorrido en el Golden 1 Center de Sacramento, en California, y culminará el 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami. En el inter se presentará en no menos de 12 escenarios de Latinoamérica. El hecho de que nuestro país no haya sido incluido en la esperada gira, responde al desinterés de algunos empresarios locales en contratarlo. Algunos consideran que Maluma no funcionaría en Venezuela, a pesar de la abrumadora popularidad que lo rodea. Tal parece que el intérprete de “No se me quita” no es un producto rentable para muchos de los que manejan la industria del entretenimiento nacional. Contradicciones del “show bussines”.
NUEVE AÑOS atrás se rumoró que Luis Miguel y Alejandro Fernández realizarían una gira juntos, con el título de “Passión Tour” y aunque se aseguró que las negociaciones entre las partes estaban listas, sorpresivamente el proyecto fue cancelado. Luego se informó que el trato no logró concretarse y, meses después, se supo que El Potrillo había tomado acciones legales en contra de su colega por incumplimiento de contrato, pues le fueron cancelados $5 millones como adelanto y Luis Miguel se fue con la cabuya en la pata” . Ambos mantuvieron total hermetismo…hasta ahora que el hijo de Vicente Fernández decidió romper el silencio. «Si hubo un tema legal, en donde yo salí ganando, la verdad porque tenía las de ganar», reveló Fernández al programa Ventaneando (TV Azteca). «No me despierto para ver qué pensará Luis Miguel «. Y remató aclarando que piensa hacer ninguna colaboración con quien fue su amigo. “No, no, no”, repitió El Potrillo.
EL ROLLO de Priscila Presley y su nieta Riley Keough, hija de la fallecida Lisa Marie Presley, terminó con un acuerdo sobre el testamento que dejó la cantante, el cual excluía a su madre del manejo de sus bienes, como la mansión Graceland, herencia de Elvis Presley. El abogado de la exesposa del difunto rey del rock, confirmó a la prensa: “Llegaron a un acuerdo. Todos están felices”, dijo el representante legal. La batalla legal familiar comenzó luego de que la mujer de 77 años impugnara un cambio en el testamento de Lisa Marie, fechado de 2016, donde la difunta destituyó a su madre Priscilla y a su ex gerente comercial, Barry Siegel, como fideicomisarios de su patrimonio y de su famosa herencia Graceland. La matriarca afirmó en su momento que solo se enteró del cambio en el documento después de la muerte de su hija. Lisa Marie Presley murió el pasado 12 de enero, tras sufrir un paro cardíaco a la edad de 54 años.